Tratamiento Hiperhidrosis

La sudoración es una función normal y esencial que ayuda a tu cuerpo a permanecer fresco. La sudoración en exceso es un padecimiento médico llamado "Hiperhidrosis."

De hecho, la sudoración es la manera natural del cuerpo para regular la temperatura.

Hay situaciones en donde la gente puede sudar más, por ejemplo durante el ejercicio, o cuando se siente nerviosa, enojada, apenada o asustada.

El sudor es producido por las glándulas sudoríparas. La mayoría de éstas se encuentran concentradas en las plantas de los pies, las palmas de las manos, la frente y las axilas. Es por esto, que el sudor es común en estas áreas.

La sudoración en exceso es un padecimiento médico llamado Hiperhidrosis.

La hiperhidrosis es una condición común que afecta a casi el 3% de la población, tanto a hombres como a mujeres. Se clasifica en primaria y secundaria.

Las personas afectadas por la sudoración excesiva también padecen problemas sociales, restricciones en las actividades diarias y deterioro emocional. A menudo, muchas se sienten infelices y deprimidas, evitando visitar al médico en busca de tratamiento. No hay necesidad de sentirse así, ésta es una afección que puede tratarse.

Existen tratamientos médicos rápidos, efectivos, seguros y duraderos. Se puede utilizar toxina botulínica para el tratamiento dando resultados satisfactorios pero transitorios.

Para la Hiperhidrosis Axilar existe una nueva tecnología en tratamiento que ofrece una solución definitiva al problema de la sudoración.

Esto causa un bloqueo local de la estimulación de la glándula sudorípara, deteniendo así la producción de sudor. Los tratamientos deben repetirse por lo general de 1 a 2 veces por año.

Para conocer más, puedes consultarme y evaluaremos cuál es el tratamiento correcto para ti.